Yo Apoyo El Proyecto De Miami Freedom Park

Hace un año, en el 6 de noviembre de 2018, los votantes de Miami apoyaron el plan de establecer Miami Freedom Park en el sitio del Melreese Country Club. En un referéndum, una mayoría de 60% votó a favor de permitir que el grupo de propiedad del Inter Miami CF negociara un contrato de arrendamiento con la Ciudad de Miami para el terreno en cuestión.

La votación marcó un hito para el Club en sus esfuerzos por llevar el fútbol de clase mundial a la Ciudad de Miami. Ayudó a despejar el camino para el desarrollo de un parque público de 58 acres y espacio verde, un centro tecnológico, restaurantes y tiendas, campos de fútbol para la comunidad y un estadio de fútbol de 26.000 capacidad para el Inter Miami.   

Propietarios del club, incluyendo Jorge Mas y David Beckham, celebraron la votación rodeados de fanáticos del Inter Miami, y entregaron un mensaje de emoción por el futuro del proyecto.  

Hoy, un año retirado de esa celebración, el grupo sigue comprometido a entregar el proyecto por el que los ciudadanos de Miami votaron. 

La primera conversación publica sobre el proyecto, que fue reprogramada desde su fecha original del 24 de octubre, tendrá lugar en una reunión de la Comisión en el Ayuntamiento de Miami el 12 de noviembre.  

Durante las próximas dos temporadas, el Inter Miami jugará en el estadio de Fort Lauderdale. El objetivo de llevar a la Major League Soccer a Miami sigue siendo constante, y el 12 de noviembre sigue siendo un día importante para los residentes de Miami quienes votaron en favor para el proyecto.   

Los simpatizantes pueden hacer su parte instando a los comisionados de la ciudad a respetar el voto.

Published by Ken Russo

My work in the business of soccer applies skills acquired in law practice with the commercial, communications and team operations side of the sport. Russo Soccer aims to inform, educate and engage in dialogue on the business and sporting side of the world's game. Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones. | Je suis un avocat experimenté dans les affaires de football.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: